martes, 24 de mayo de 2016

ORACIÓN PARA RECUPERAR AL ESPOSO/A QUE HA SIDO INFIEL.

mi santa muerte

Jesús amado, Señor mío,
Tú que conociste lo que es la unión familiar,
Que viviste rodeado de amor,
No dejes de darme tu ayuda,
Necesito que,
(Mencionar el Nombre de su Esposo/a),
 Vuelva a mi lado,
Que regrese cuanto antes,
Yo intentaré olvidar y perdonar,
Pues sé que juntos podemos llenar,
Nuestro hermoso hogar,
De amor, comprensión, armonía y dicha.
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
Y en virtud de la fuerza del Sacramento del matrimonio,
Yo clamo y reclamo el corazón de mi esposo/a,
(Mencionar el Nombre de su Esposo/a),
Y expulso del corazón de mi pareja a,
(Decir el Nombre del Amante),
Que intenta separar lo que Dios ha unido,
Mediante el vínculo sagrado del matrimonio.
En el nombre de nuestro señor Jesucristo,
Y en virtud de la fuerza del sacramento del matrimonio,
Rompo todo maleficio, toda magia o conjuro,
Que se haya hecho para separación,
Incompatibilidad sexual o infidelidad pasional.
En nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
Pido que
(Mencionar el Nombre de su Esposo/a),
Recapacite y piense en su familia,
En el daño que nos ha causado,
En la necesidad que tenemos de que vuelva,
Para que nuevamente seamos felices,
Recuperemos su presencia, amor y afecto,
Y nuestra familia sea restaurada.
Consagro mi hogar y mi matrimonio,
A la custodia de Jesús, José y María,
Para que ellos restablezcan la paz,
El amor y la fidelidad del hogar de Nazaret.
Amén.
Rezar tres Padrenuestros,
Tres Avemarías y tres Glorias.

8 comentarios:

  1. STO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    ResponderEliminar
  2. He roto con mi primera novia, hemos estado saliendo desde la universidad, ahora estoy en mis treintas y en este punto después de leer su escritura, me siento mucho mejor. No fue una relación abusiva, la atrapé haciendo trampa.
    Mira hacia atrás al verano de 2017, ella se negó a ir conmigo en nuestras vacaciones anuales de verano, nos hicimos un hábito para visitar lugares frescos cada verano, haciendo más recuerdos juntos porque realmente creía que ella era la única.
    No presté demasiada atención a sus razones, ya que nunca he tenido ninguna razón para no confiar en ella, pero la serie de eventos que siguieron después me hizo contratar expertos técnicos privados en y3llowl4bs para ayudarme a descubrir la verdad.
    más tarde confesó y no negó ninguna de las acusaciones de infidelidad, se cansó de la relación, el sexo y no estaba muy seguro de cómo contarme al respecto.

    ResponderEliminar
  3. My name is mitchelle williams.This is a very joyful day of my life because of the help Dr.Akobe has rendered to me by helping me get my ex husband back with
    his magic and love spell. i was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me and was seeking for a divorce
    but when i came across Dr.Akobe email on the internet on how he has helped so many people to get their ex back and help fixing relationship.and make
    people to be happy in their relationship. i explained my situation to him and then seek his help but to my greatest surprise he told me that he will
    help me with my case and here i am now celebrating because my Husband has change totally for good. He always want to be by me and can not do anything
    without my present. i am really enjoying my marriage, what a great celebration. i will keep on testifying on the internet because Dr.Akobe is
    truly a real spell caster. DO YOU NEED HELP THEN CONTACT DOCTOR Akobe NOWVIA EMAIL:oriarewoakobe@gmail.com or call +2349034535620. He is the only answer to your problem and make you feel
    happy in your relationship.and his also perfect in 1 LOVE SPELL 2 WIN EX BACK 3 FRUIT OF THE WOMB 4 PROMOTION SPELL 5 PROTECTION SPELL 6 BUSINESS
    SPELL 7 GOOD JOB SPELL 8 LOTTERY SPELL and COURT CASE SPELL.

    ResponderEliminar
  4. Cómo recuperé a mi ex marido ... Me llamo Reka. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de dos años de matrimonio porque otra mujer usó magia en ella, dejándonos a mí y a mi hijo sufrir. Exactamente el 8 de agosto de 2019, cuando estaba leyendo un artículo en Internet, vi una publicación que este líder espiritual en este correo electrónico >>> doctorjohn909@mail.com <<< ayudó a una mujer a construir a su esposo. No dudó en contactarla e inmediatamente me dijo que una mujer era mágica acerca de mi esposo, pero me aseguró que me ayudaría a recuperar mi matrimonio si seguía todas sus instrucciones de que mi esposo regresaría en dos días. Creído en él, hice todo lo que dijo y hoy me alegro de que mi esposo (Palfi Ortiz) haya regresado. Ahora estoy feliz con mi esposo.

    Gracias por ayudarme, ya que no hay otra forma de expresar gratitud que ser testigo de tus buenas obras para el mundo. Tu dirección de correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com y whatsApp +971528657959

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. sicuramente se stai cercando un hacker etico fidato per aiutarti con l'hacking o il clone dei telefoni del tuo coniuge o anche dei loro account sui social media,
    come messenger, whatsapp instagram e mail, ecc. Soprattutto per i coniugi in una relazione a distanza
    Ti consiglierò a questo hacker con l'indirizzo email, support@thehackerspro.com
    vladimir kolarov e il team di hackerspro mi hanno aiutato in diversi lavori di hacking da quando un mio amico me li ha presentati,
    è stato così spettacolare. per ovvie ragioni, non vorrei entrare nei dettagli su come mi ha aiutato a hackerare gli account dei social media dei miei coniugi e persino i miei amici quando spettegolano.
    per lavori di hacking relativi che vanno da
    hackerare gli account
    AUMENTO DEL PUNTEGGIO DI CREDITO
    RAPPORTO DI CREDITO FIX
    HACK DI ACCOUNT EMAIL
    WHATSAPP E ALTRI SOCIAL MEDIA HACK
    SBLOCCO TELEFONI DI DATA / PARENTI RITARDATI
    e qualche altro lavoro di hacking relativo, basta colpirlo
    proh4ckz@protonmail.com OPPURE TEXT/CALL(+16469488125), pollice in su per un lavoro ben fatto, questa è la mia recensione

    ResponderEliminar
  8. I'd want to express my sincere gratitude to the woman who commented on how she used CYBER WARDRIVERS to recover her bitcoin and return it to her wallet. Coincidentally, I experienced a similar issue and, after losing a total of 45,000 on a phony cryptocurrency investment platform, I felt compelled to contact them for assistance. Today, I can attest to their authenticity because, as I type this, I have my lost bitcoin back in my Coin Base wallet and am in tears of joy. Please get in touch with CYBER WARDRIVERS using the following information via email: cyberwardrivers@email.com or WhatsApp: +15623786597 if you're having withdrawal issues, wish to recover, or want to confirm a website is legitimate before investing.

    ResponderEliminar