jueves, 25 de febrero de 2016

ORACIÓN PODEROSA A MI SANTA MUERTE PARA LIMPIAR Y PROTEGER

misanta-muerte
Señor,
 Ante Tu Divina Presencia Dios Todopoderoso Padre,
 Hijo Y Espíritu Santo ,
Te Pido Permiso Para Invocar A La Santísima Muerte,
 Mi Niña Blanca,
 Quiero Pedirte De Todo Corazón Que Destruyas,
 O Rompas Todo Hechizo, Encantamiento,
 Y Oscuridad Que Se Presente En Mi Persona,
 Mi Casa, Trabajo Y Camino. 
Santísima Muerte Quita Toda Envidia,
 Pobreza, Desamor Y Desempleo,
 Te Pido De Caridad Me Lo Concedas,
 Y Con Tu Bendita Presencia Alumbres Mi Casa,
 Mi Trabajo Y La De Mis Seres Queridos,
 Dándonos El Amor, Prosperidad, Salud Y Bienestar, 
Bendita Y Alabada Sea Tu Caridad Santísima Muerte,
 Señor Te Doy Gracias Infinitas,
 Ten Caridad De Mis Pruebas,
 Que Son Las Que Perfeccionan Mi Espíritu, 
Señor Gracias Te Doy Por Que En Medio,
 De Esas Pruebas Tendré Tu Bendita Y Santa bendición.
 Amen.
 (Se rezan 3 Padres Nuestros)

21 comentarios:

  1. Gracias mi flaquita hermosa por todo lo que ases por mi y mis seres queridos contigo siempre nada me faltara..Amen asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  2. Con puedo curar o vendesir mi santa muerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi nina x todos bendiciones y su procteccion. Amen

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña, gracias por todo por toda tu progeprote, te amo desde lo más profundo de mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi santísima por tu ayuda y por tu protección donde yo voy tu estas a mi lado

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi santa muerte por los favores concedidos, en ti confío y tengo toda mi fe puesta en ti. Gracias por tu protección infinita

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias mi niña blanca, eres quien está conmigo y todos los míos me bendices y me protejes y me ayudas cuando sabes q me conviene.

    ResponderEliminar
  8. Grasias mi niña blanca santisima muerte por los favores consedidos gracias xq me has demostrado q tu poder infinito y me has ayudado en lo q yo te e pedido muchisimas gracias mi señora prometo llevarte siempre conmigo asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi Santísima Blanca my hermosa

    ResponderEliminar
  10. Grs mi niña linda por estar siempre conmigl y.peotegee a los mios

    ResponderEliminar
  11. Gracias mí santa niña por tantos favores recibidos. Gracias por no desanpararme y llenar mí vida de maravillosos regalos gracias por todo lo q me das mí hermosa niña 😘😍

    ResponderEliminar
  12. Gracias mí niña hermosa.😘😘

    ResponderEliminar
  13. Gracias mí niña hermosa por todo lo me das

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi Santa Muerte x todo lo que haces has hecho y sigues hasiendo x mi. Amen.

    ResponderEliminar
  15. Gracias flaquita por demostrarme en tan poco tiempo tu ayuda gracias por un camino contigo para salir adelante de mis problemas se que contigo saldré rapido gracias flaquita

    ResponderEliminar
  16. Gracias santa muerte por estar con migo y cuidarme

    ResponderEliminar
  17. Bendita y alabada seas mi niña. Amen

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi santicima y bendiata seas pordarme trankilidad te repeto y te adoro por siempre cuidame de todo mal misanticima gracias por todo ame asi sa y asi sera y que sea tu boluntad ame

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi santicima muerte te adoro y te respeto mi flakita me as dado trankilidad y paciencia te respeto y te adoro toda mi vida te boy a yevar en mi mente y corazon amen asi sea y asi sera

    ResponderEliminar