jueves, 23 de junio de 2016

ORACIÓN MUY MILAGROSA A LA SANTA MUERTE PARA CONSEGUIR NOVIO O NOVIA.

mi santa muerte

Santísima Muerte,
Te pido humildemente
Y a los ángeles del romance
 Y del amor
Me ayuden para tener
 Una maravillosa relación sentimental,
Y encontrar mi alma gemela.
Por favor denme 
Clara guía para encontrarla,
Para conocernos 
Y disfrutar el uno del otro.
Pido tu ayuda mi santa madre
 Para crear las circunstancias adecuadas
 Y así pueda estar en
Una maravillosa relación
De pareja en este momento.
Ayúdame a despojarme 
De cualquier pensamiento
O bloqueo que haya en mi mente,
En mi cuerpo, en mis emociones,
 Que me hagan sentir temerosa o temeroso
Del amor o de una relación de pareja.
Ayúdame mi santa a escuchar
 Y a seguir tú divina guía,
 Para que me lleve a encontrar y
Disfrutar de esta relación sentimental 
Con mi alma gemela.
Que sea mi pareja
 También me busca
 Con el mismo fervor que yo lo busco.
Ambos pedimos
 Que nos permitan estar juntos
 Y que nos ayuden a reconocer y aceptar las
Bendiciones de tener un gran amor.
Gracias mi Santa Muerte 
Y ángeles celestiales porque me escuchan.
 Amen.
Rezar esta oración por tres días
Rezar un Padre Nuestro y el Ave Maria,
Padre nuestro Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino Hágase tu voluntad 
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos 
A los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación Y líbranos del mal
Amén.
Dios te salve María llena eres de gracia
El Señor es contigo;
Bendita tú eres  entre todas las mujeres,
Y bendito es el fruto  De tu vientre, Jesús. 
Santa María, Madre de Dios,
Ruega por nosotros, pecadores,
Ahora y en la ahora
De nuestra muerte.
 Amén.

1 comentario:

  1. Bruja buena

    Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá !.

    Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
    Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    La bruja Dice ?

    Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕
    Por aquellos que van y aquellos que vienen...
    Por los vivos y los muertos...
    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕 ..
    A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
    Crece mi fuerza, soy energía, pur@ es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
    El universo me otorga aquello que más deseo....
    Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
    Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
    ¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

    Ahora, comparte este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo compartes en 5 grupos. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.

    CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR MI TELEFONO.... ASÍ SERÁ.... MI DESEO YA ESTA CONCEDIDO....GRACIAS.

    💕
    HOY TE ARA UN MILAGRO ASLO CON MUCHA FÉ Y FUERZA amén 🙏

    ResponderEliminar