martes, 28 de junio de 2016

ORACIÓN A MI NIÑA BLANCA DE AGRADECIMIENTO POR LO QUE ME A DADO.

,mi santa muerte

Dios Todopoderoso
 Te agradezco haber puesto en mi camino
 A mi Santísima Muerte
Santísima Madre Mía
Te agradezco toda la ayuda que me brindas
 Y nos das a todos
 Los que te lo pedimos con amor
Te pido que no te apartes de mí
 Cuida de mi camino 
Y el de toda mi familia
 Y el de todos los
Seres que amo y quiero
Madre mía 
Perdóname si algunas veces
 Me desespero, dudo o desconfío
No de ti!
 Sino de las personas que me rodean
 Perdóname si alguna vez
Desconfío de tu gran poder
Madre mía
 A ti acudiré cuando mi enemigo
 Este cerca o cuando el dolor que siento
 Sea muy grande
Madre mía, 
Nunca olvides que existo
 Has que tu presencia 
Siempre este conmigo en todas
Partes y en todo lugar
Defiéndeme de todos aquellos
 Que quieran hacerme daño
Madre mía

 Concédeme que aunque sea en sueños
 Yo te vea y nunca olvidare
 Que lo que yo creía tan lejano
 Como es el verte, tenerte y escucharte
Ahora esta tan cerca
 Y eso me hace el mortal
 Más feliz que el creador le haya dado vida
Gracias te doy
 Madre mía por cuidar de mi camino
 y el de todos los míos
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
 Amen.
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria

1 comentario: